fbpx

🇦🇷 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷

CATEGORIAS MÁS BUSCADAS

REBAJAS CON TIEMPO LIMITADO

¡Estás a tiempo!
Quedan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS DE LA SEMANA

¡Suscribite a nuestro newsletter y recibí
10% de descuento!

Válido para tu primera compra mayor a $5.000

Categorías de cotillón

Categorías de repostería

Preguntas frecuentes

🎉 Somos especialistas en convertir los momentos más importantes de tu vida en inolvidables.  Conseguí todo el cotillón, los insumos de repostería y juguetes que querés en Kingo.

Comenzamos nuestra historia desde la encantadora región NOA, donde empezamos a darle sabor y color a la vida, ahora estamos en todos lados: en nuestras tiendas físicas llenas de magia y en el dinámico mundo digital.

 🎈 Somos el toque especial en tus eventos más locos y también en los días más dulces. 🎊 

Para realizar una compra en nuestra tienda online, sigue estos sencillos pasos:
1 Explora nuestro catálogo: Navega por nuestro sitio web y busca los productos que deseas comprar. Puedes utilizar la barra de búsqueda o explorar las categorías disponibles.
2 Selecciona tus productos: Haz clic en el producto que te interesa para ver más detalles. A menudo, encontrarás información detallada, imágenes y opciones disponibles, como tallas o colores.
3 Agrega al carrito: Cuando estés listo para comprar un producto, haz clic en el botón «Agregar al carrito».
4 Revisa tu carrito: Después de agregar todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras. Aquí podrás revisar los productos, cantidades y precios totales.
5 Realiza el pago: Una vez que estés seguro de que todo está correcto, completa el formulario de facturación que te solicitará algunos datos necesario para armar tu factura y para que en caso que necesites envío a domicilio tengamos lo necesario para localizarte fácilmente. En esta sección también podrás dejarnos algún mensaje adicional que creas importante sobre tu pedido. Al completar el formulario podrás realizar el pago.
6 Confirmación del pedido: Recibirás una confirmación de tu pedido en pantalla y también por correo electrónico. Este correo electrónico contendrá los detalles de tu compra.
7 Espera la entrega: ¡Listo! Ahora solo tienes que esperar a que tu pedido sea procesado y entregado en la dirección que proporcionaste.
El tiempo de entrega variará según tu ubicación. En caso de que hayas elegido pasar a retirar por el local podrás hacerlo una vez que te contacten vía WhatsApp para confirmarte que tu pedido está listo para retirar.

Aceptamos transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago, y también efectivo en puntos como Rapipago y Pago Fácil (para esta opción, elige Mercado Pago).

Otra opción para pagar con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, es Viumi.  Si tenés tarjeta de crédito del Banco Macro, abonando en Viumi, podrás aprovechar promociones especiales. Estate atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocerlas.

💰💵💳💎

Sí! Llegamos a todo el país! 🇦🇷 

🚚 Nuestro partner de logística a nivel nacional es Correo Argentino, junto a su equipo nos encargamos de que recibas tu pedido en tiempo y forma.

🛵 Si estás en Ciudad de Salta podés pedirnos envío a domicilio a través de cadetería y/o elegir retirar tu paquete de la sucursal de Pellegrini 459.

🕐🗓 Normalmente, procesamos y enviamos los pedidos en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

📦🛵🚛 El tiempo de envío puede variar según tu ubicación pero generalmente se entrega en 7 días laborables en el territorio nacional.

⚠️ Si tenés un evento próximo y querés conocer un tiempo aproximado de entrega a una ubicación exacta escribínos al WhatsApp 💚

Si recibes un producto dañado o incorrecto, comunícate al WhatsApp de nuestro equipo de atención al cliente inmediatamente, se buscará una solución personalizada para cada caso particular. 

✅ Conseguí cupones con descuentos para tu carrito suscribiéndote a nuestro newsletter  a través del formulario de suscripción presente en el inicio y en diferentes páginas de la tienda online. 
También podés seguirnos en redes sociales, allí compartimos cupones de descuento y promociones especiales para nuestros seguidores con frecuencia.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como los incluidos en la categoría comestibles de la tienda. 

Para completar su devolución, requerimos un comprobante de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.

 

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, nos comunicaremos con usted para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en la solicitud de cambio.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

La devolución se realizará dentro de los 10 días hábiles de recibidos los productos, siempre que cumplan con los requisitos detallados anteriormente.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a casa central en Pellegrini 459, Ciudad de Salta, Salta Argentina. CP4400

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

 

📲 Puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro WhatsApp wa.me/3875297863. Nuestros horarios de atención personalizada son: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs.