Política de devoluciones

En Kingo  queremos que estés satisfecho y feliz con tu compra. Por ello, te damos la posibilidad de que solicites el cambio o devolución de tu compra a nuestro equipo de Atención al cliente, quienes intentarán solucionar tu problemática con el producto al instante.

Los motivos por los cuales es válido gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso
  • El producto es distinto a lo solicitado

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

NO se aceptan cambios ni devoluciones de los productos que estén usados o sin el envoltorio original. Por otro lado, los productos comestibles NO admiten cambio, ni devolución.

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso:

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en la solicitud de cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

La devolución se realizará dentro de los 10 días hábiles de recibidos los productos, siempre que cumplan con los requisitos detallados anteriormente.