Política de cambios y devoluciones

El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 30 días corridos a partir
de la fecha de compra.
Pasado este plazo, no podremos aceptar solicitudes de cambio, devolución o reembolso,
sin excepciones.


Condiciones para ser elegible


Para que un producto sea aceptado para cambio o devolución, debe:
Estar sin uso, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios, manuales y
piezas originales.
Conservar su empaque original intacto (caja, blister, envoltorio).
Presentar el comprobante de compra.
No se aceptarán productos que presenten signos de uso, daño o alteración que no
sean atribuibles a defectos de fabricación.


Productos sin devolución


Por razones de higiene, seguridad y salubridad, no se aceptan cambios ni
devoluciones de:
Productos de repostería y comestibles (incluidos chocolates, mezclas y colorantes).
Artículos de uso personal (como disfraces, vinchas, pelucas, máscaras y accesorios
que hayan sido probados).
Mercadería en liquidación o con descuento especial (excepto por fallas de fábrica).


Derecho de arrepentimiento


En compras realizadas a través de nuestra tienda online, el consumidor tiene derecho
a revocar la compra dentro de los 10 días corridos de recibida la mercadería, según la
Ley 24.240 y la Resolución 424/2020.
Para facilitar este proceso, contamos con un Botón de Arrepentimiento visible en
nuestro sitio web, que podrás utilizar para iniciar el trámite de devolución.
El producto deberá cumplir las condiciones detalladas anteriormente y el cliente
deberá asumir los costos de envío de la devolución, salvo que el motivo sea un error
de nuestra parte.


Reembolsos


Dependiendo del caso se podrán acceder a dos tipos de reembolsos:
Reembolso total: Cuando se devuelve la totalidad de la compra en perfecto estado y
dentro de los plazos establecidos.

Cuando no sea posible entregar el pedido completo y el cliente opte por cancelar
toda la compra.
En casos de uso del Derecho de Arrepentimiento que cumplan con todos los
requisitos legales.
Reembolso parcial: Cuando el cliente conserve parte de los productos recibidos y solo
devuelva algunos.
Cuando detectemos que un producto devuelto presenta desgaste, daños o falta de
accesorios ajenos a nuestra responsabilidad (en estos casos, se descontará del monto a
reintegrar el valor correspondiente).
Cuando desde nuestro lado se haya enviado un producto menos y el cliente acepte
conservar el resto del pedido, reintegrando únicamente el valor del producto faltante.
Procedimiento de reembolso
Una vez recibida e inspeccionada la devolución:
Te notificaremos por correo electrónico o WhatsApp si tu solicitud fue aprobada o
rechazada.
Si es aprobada, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la
compra, salvo en casos de pago en efectivo o transferencia, donde se acreditará por
transferencia bancaria al CBU informado por el cliente.
El reintegro se procesará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del
producto y aprobación de la devolución.
En compras con tarjeta de crédito, el reembolso podrá demorar en visualizarse según
el cierre del resumen y las políticas del banco emisor.


Envío de devoluciones


Para devolver un producto, deberás enviarlo a nuestra casa central: Pellegrini 459, Ciudad
de Salta, Salta, CP 4400, Argentina.
El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución, los cuales no son
reembolsables. Recomendamos utilizar un servicio con número de seguimiento.


Productos defectuosos o errores de envío


Si recibiste un producto con falla de fabricación o distinto al solicitado:
Deberás notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a su recepción enviando fotos
y descripción del problema.
No se aceptarán reclamos por fallas o daños ocasionados por uso indebido, manipulación
incorrecta o desgaste normal del producto.